Historia

A principios de 1984 gracias Dios se cristalizo un sueño, que se albergó desde hacen mucho tiempo atrás entre los esposos Sierra. Este sueño se hizo realidad el 29 de abril del mismo año, ubicando un pequeño almacén de productos veterinarios, agrícolas y fertilizantes en las calles Febres Cordero 709 y Noguchi.

Por este pequeño almacén, luego de trabajar arduamente por espacio de 8 años lograron adquirir lo que sería hasta hoy las nuevas instalaciones de AGROSIERRA el mismo que se encuentra ubicado en Febres cordero 615 y Noguchi.

El cual hoy en día se realiza varios servicios como venta de productos agrícolas, productos para el hogar, productos veterinarios, balanceado, accesorios para mascotas, consultas médicas, ecografías, oftalmología, exámenes y peluquería para mascotas

.

Con nuestros años de trayectoria vamos innovando día a día y aplicando todos los recursos posibles para beneficio de los clientes y amigos.



Tener un gran reconocimiento a nivel nacional por la seriedad, profesionalismo y la calidad que ofrecemos en nuestros servicios.


Los valores son muy importantes para nosotros con nuestros clientes por ello los principales son:

Respeto.

El respeto para con nuestros clientes, colegas y profesionales en todo momento.

Seriedad.

La seriedad es muy importante para nosotros con los clientes.

Alegría.

Siempre encontrara una sonrisa y alegría para con usted dentro de nuestro establecimiento